PRYNCESSA



Soy una niña, ingenua y soñadora cerrada en mi castillo...Maldicion...olas de encanto me inunda la mente... sueños vacios en la noche olvidados me seca el cuerpo...nubes misterosas me obscurece y revela un relampago ahogado...las gotas de lluvia ataca mi respiracion...y por la niebla triste... Esperanza, y la lujura por la vida se quema,como el papel en el fuego grita con pasion de dolor y amor...el lago es rojo de lagrimas de sangre que baña deseos ahogate en suspiros y amargura, todo se convierte en hielo...todo es blanco y mi alma una bola de cristal, que me enfria el poder ...soy una princesa pero no en un castillo, en una jaula de oro ...Maldijo ... impotencia sobre el amor...Maldijo ...con todo mi alma en el fuego ...el dolor amargo de la tierra. Maldijo mi vida atrapada entre paredes frios,de años aislada entre la seda y la plata sin poco de amor. Espero en vano mi principe que me salva de las cadenas de soledad...llevarme den este mundo a su mundo para siempre...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mar..