¿QUIEN SOY?


¿No se o no quiero saber? Quien soy?
Me miro en el espejo,sin mirar mas alla...de mis ojos,
Solo veo la oscuridad den mi,
En una esquina del ojo...Me temo...
Tengo miedo de explorar,el desconocido..
Pero para llegar a las estrellas,
Debo enfrentarme de la oscuridad,en cual ellas se bañan.
¿Quien soy? Y que se esconde dentro de este cuerpo?
Voy a mirar! Con los ojos cerrados...
Lo que no habia coraje...a mirar alguna vez...
Pero mi alma dice,que dentro de mis ojos,
Voy encontrare la luz...
La luz que me va abrir los ojos...mi alma
Que estan envueltos en tunica de oscuridad.
Hoy en mis ojos se va romper todos los espejos del mundo,
Y en mismo tiempo todas las tristezas,
Porque mañana voy a mirar en el espejo den mi alma
Para ver quien soy por un momento...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA...TALL COMO ES...