TE EXTRAÑO...

Gotas de lagrimas caen del cielo...llora...lamenta mi alma que grita de nostalgia...es sola. Te extraño...extraño los momentos bonitos que se han perdido en un rincon olvidado del mundo. Miro hacia atras y me templa las pestañas de remordimientos...te extraño, y de rodillas pido a dios que te traiga de vuelta a mis brazos. Lee en mis lagrimas y veras como archivos den este amor se desmorono...mirame con tus ojos ,y deznudame de este dolor que cava profundo en mi alma....te extraño...mi cuerpo y mis pies van por los mismos rasgos tuyas ...encontrarte...pero el viento borra todas las huellas, y no me queda de que esperar la primavera para continuar mi camino...y aun asi bajo los ojos en el suelo y te extraño...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA...TALL COMO ES...