YO y LUNA

Soy sola en la fria noche y desierta, y mi piensamiento vuela hasta a ti...triste lagrimas me fluyen en la mejillas y el viento seco juega en mi cabello....Luna y ella sufre, es triste y sola de siglos...pero como yo encuentra consuelo en los sueños. Sueño estar a tu lado,para mantenerte en mis brazos cuando me necesitas menos...pero no puedo venir...mis alas son de plomo...te llamo, pero mi voz ya no me escucha y tu nombre permanece en mis labios...venga...y emborachame con el perfume de tu piel, envenename con dulzura de tu boca y aplastame con el amor de tu cuerpo...Ayudame! besa mi frente para poder liberar mi pesadilla que no me abandona en la noche...Amame! no deja que nuestro amor sea robado de boca hambrienta de la soledad...porque asi sera siempre Yo y la Luna...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desierto...

Nuestro amor....

Gitana