ME ESCONDO...

Me escondo bajo de una mascara
Donde mi belleza se sofoca bajo de la ceramica fria
Escondo mis ojos llorosos
Dulces como la miel
Que en el silencio de la noche mira tu cara dormida
Tan delicada y hermosa
Que sueña lejos de mi
Oculta bajo de una mascara de plata
Que me conjela la sonrisa perdida
Entre iluzion y la tristeza
Miro a tu sueño profundo,
Que descansa tu cuerpo entre sabanas blancas.
Quiero robarte un beso
Sentir tus labios que sangra dulzura
Den una vida feliz.
Me acerco sentir tu aliento
Y deseo abrazarte,pero mis pasos me detiene.
Por la noche bajo de una mascara,
 Dibujo tu cuerpo con la mirada,
Para cerrarlo en mi alma.
Con tu imagen en mi mente,
Te dejo el contorno de mi cara
En una mascara de cristal,
Y con los pasos templorosos,
Me voy en otras tierras.
rosas Pictures, Images and Photos 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Desierto...

Nuestro amor....

Gitana