PASION...

Quiero que sientas,el hechizo en mi respiracion,
Y yo perderme en el desierto de tus labios,
Quiero amarte bajo de la luna
Y tu sentir la caricia de mi pasion.

Quiero en el oceano de tus ojos
Bañarme la alma,
Y tu sentir nuestro labios como se unen,
En dulzura de la pasion.

Quiero naufragiar,en la isla de tu pecho
Para que sientes como flotamos hacia la perfeccion
Quiero sentir la luz en tus ojos celestes
Y tu sentir la ternura con cual mi alma te ama.

Quiero ser la estrella que te siga siempre
Y tu por la noche que tocas con la boca
El borde de la ternura
Que templa en mi cuerpo.

Siemto tu deseo, como quema
Solo para mi...
Te oigo como me llamas en tu sueño
Soñandome.

Amame como te amo
Entregate asi como yo lo hago
Y en la fragancia de amor
Deja triunfar nuestra pasion.
   
rosas Pictures, Images and Photos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA...TALL COMO ES...