QUE ME ALCANCE LA VIDA


El sentimiento con cual tu me mires me convierte en otra persona, me da la sensacion que no existe el tiempo,cuando me besas la mejillas....todo que siemto es gracias a tu amor que me sube encima de los nubes y me vista en felicidad...tienes una manera de divinarme y una paciencia de luchar por mi para ofrecerme tanto amor y pasion, que me haces rodillar frente de dios y pedirle que me alcance la vida,para vivir mas tiempo a tu lado y decirte TE QUIERO....tu eres el hombre que me llena y me alivia la alma con caricias, tu mi angel que me brilla con luz los caminos de obscuridad regalarme fantasia y imaginacion...TE PIDO DIOS QUE ME ALCANCES LA VIDA ....TE QUIERO...
 rosas Pictures, Images and Photos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA...TALL COMO ES...