SI TE VAS...


¿SI TU TE VAS? yo a quien me quedo? No tengo a quien decirle mi dolor,y a nadien no tengo que seca mis lagrimas que cava dentro de mi cuerpo...Si te vas que seas seguro que esta amargura me va matar lentamente, y nada de mi vas a encontrar...ya no creo en palabras que se han dicho al amanecer, ya no creo mas en los cuentos que lo contabas para enseñarme cuanto me amas, pero aun asi te ruego que siques mentirme solo que te quedas a mi lado...no te vas y quedate un minuto mas en mi mundo....Si te vas rompes mi corazon en miles de recuerdos llenos de dulzura y amor...Si te vayas mi alma deja de batir,y mi sonrisa muere...SI TU TE VAS y yo me voy, pero no contigo , en el cielo quedare a los pies de Dios....
rosas Pictures, Images and Photos 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desierto...

Nuestro amor....

Gitana