Aprende....PAX Pictures, Images and Photos


libro Pictures, Images and Photos 

Aprende

Aprende del agua, tener caminos constantes
Aprende del fuego, que todo es cenizas,
Aprende de tu sombra, como guardar silencio
Aprende de una roca, como extraer tu fuerza.

Aprende de las piedras, cuando debes hablar,
Y del viento, que abraza el mundo
Como en silencio,  amar.

Aprende del gusano, a nadie olvidar
Aprende de los lirios como puro, pasar.
Aprende de la lluvia como poder llorar
Aprende de los grillos, cantar en soledad.

Aprende de la Luna, misterios guardar
 Aprende que la vida
No es eternidad.


Comentarios

Oscar ha dicho que…
Princessa, es muy lindo tu poema. Yo diría excelente. Eres romántica.¿Rumana?. Tu país debe ser pintoresco. Tengo también un blog, aqui.Es de humor, ecología, futbol y del cosmos. Puedes escribirme si lo deseas. ¿Habré ganado una nueva amiga internacional?. Yo creo que sí. Un saludo cordial desde Argentina.
Oscar ha dicho que…
Princessa ¡Eres dentista!...Hace como cuarenta y pico de años, que me hago atender por mis queridos dientes. Tengo "centenares" de conductos hechos. Y bueno, una gran satisfacción que te guste el tema de la astronomia y cosas a fines a mis pensamientos. Mi blog no es muy visitado, así que gracias una vez más. ¿Sabes?. Siento que eres una joven muy inteligente y llena de inquietudes. Un nuevo saludo desde Argentina.
fernando ha dicho que…
Veo a mi alrededor nubes, humedad y silencio, y pareciera que todo termina ahí, pero tus palabras me transportan a un lugar y a un rostro que mi imaginación construye para mí, quedando sólo como verdadero tu belleza e inteligencia. Estas palabras tuyas, que han tocado mi sensibilidad, me han permitido volar más allá del paisaje.

Entradas populares de este blog

LA VIDA...TALL COMO ES...