ERES TODO QUE TENGO...

¿Sabes?mi alma llora,
Amargamente te hecha de menos
Pero los dias pasan,y las noches fluyen
En mi mundo desierto.
Eres el bien que me hace daño
Y el mal que me hace bien.
Soy, yo,cuando estoy contigo,
Y soy, nadien, sin ti.
Eres mi vida,
En cual yo sueño contigo
Y realmente,no tengo nada.
Extingo la mano
Por estar contigo,
Pero el sueño desaparece.


Por el amor que me lo niegas
Estoy ardiendo de deseo
Por tu cada mirada,
Y soy culpable por mi destino
Por amarte tanto.

Eres todo que tengo

Mi fortuna y mi castigo
Y me muero por estar contigo
Pero eres tan lejo
Como el orizonte.


Eres todo que tengo,
Mi amor prohibido,
Pero ni la distancia,
Ni la gente,
No me va hacer olvidarte,
Porque eres todo que yo tengo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA...TALL COMO ES...