Mi cumple...14.04.1986


El nacimiento es un misterio como la vida un sueño
Nos nacemos sin saber,y moriremos sin querer.

La vida es fugaz con dolor y alegría
Y mirar hacia atrás, ayer estaba una niña,
Desde entonces años muchos,han pasado
Llenos de inquietudes, y me pregunto:
¿Que ofrecer para ser como antes?

Sentada, pienso ahora,
Cuantas primaveras,he tenido
Que han volado,cada año sin sentir.
Photobucket
Puedo ponerme muchos deseos,
Hacer planes para el futuro,
Pero no puedo olvidar, 
que en este mundo soy un simple viajero.

Pero vamos dejar la cortina
Para cubrir el dolor,
Y la alegría que me enrojece las mejillas,
Con ojos llenos de luz y paz.

En la obscuridad de la noche
Espero la madrugada...traerme el día
De mañana llena de míster...

Hoy es día mas hermosa
Cuando las mariposas bailan
La rosa florece en roció de la mañana
Lamentar cada pétalo perdido.
Pero el encanto de los años dejados atrás
Solo me hace sentarme como cualquier cristiano
Y decir:Hoy es un gran día ...el día cuando me nací: Feliz cumpleaños..
Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mar..