Desierto...



   Siente la brisa por la noche
Que la persigue por las huellas
Olfatear su aroma,
Silvestres emociones.

Huyendo de su temor
Por el desierto de fuego
Que seca en sus labios
La ultima gota de vida.


De lejos escucha
El silencio que llora
En el eco de la soledad,
Tristeza.

Camello perdido
Por la arena caliente
Busca los oasis
Para continuar su camino.

Por el balanceo del viento
Sube y baja las dunas
Azotándola, los granos de arena
Que la derrumba en vació.

  En el corazo de desierto
Se ahonda, magullada
Y grita, a ALAH  que la ayude,
Pero solo el eco de su voz, contesta.

Maldito destino,
Cruzando el desierto
Se perdió a mitad de camino.
Maldición.

Comentarios

Luza ha dicho que…
que fuerza. algunas veces hay palabras que simplemente deben estar alli.
Me ha gustado mucho tu Blog, gracias por seguirme.
besos
Vi9ctor Iglesias Gois ha dicho que…
Hablas de desiertos y caminos en tus letras, pero no importa el paisaje, la sensación en cualquiera que sea será la misma, un saludo de este argentino trasplantado a Madrid.
silencio ha dicho que…
Gracias por llegar a mi noche silenciosa y agregarte. Es un honor tu llegada. Yo, aki me quedaré porque me ha gustado tu vida y las palabras conjuntadas para formar una bonita poesia. Siempre que pueda vendre para visitarte. un beso y me gusta este blog.
Em@ ha dicho que…
gracias por su visita.
Me ha gustado de tu blog y me encantó la música e me encanta el desierto.
AƒяođiTส ha dicho que…
Vi que pasaste por mi casa..
Bienvenida♥
Isha Shiri ha dicho que…
Hello,

I'm glad you follow my blog about the charity and customs of my people.

Your Blog is very cool, exposes poetry and a bit of their culture too. Congratulations.

The peace of Lord about you.
Kisses
Ciudadano del mundo ha dicho que…
Volveré para "beber" y comentar
Un saludo
magda ha dicho que…
daca ne-am putea decide singuri destinul viata ar fi prea frumoasa....imbratisari din suflet....
angel ha dicho que…
Hola princesa: Hermoso blog y poesías.

Pasaré por aquí con más frecuencia, ya que te enlazé al mío.

Bikiños.
Nieves ha dicho que…
Pasé a agradecerte tu visita. Un saludo.
mia ha dicho que…
hola princesa,me gusto mucho tu blog ,es precioso,seguire visitando tu blog,aqui tiene una nueva seguidora un saludo mia.
Primavera en Otoño ha dicho que…
Que importa el paisaje y si es un desierto dentro de el hay vida de otra forma pero la hay, es como muchos amores que resisten con el paso del tiempo de los imprevistos porque esta bien sujeto de raiz.
Hermoso blog que tienes.
Primavera
MALHAS DE BÉBÉ (GERTRUDES ha dicho que…
que blogger mais lindo parabens obrigado beijokkkkk
francescbb@hotmail.es ha dicho que…
Magnífico texto y blog!!!

http://balapertotarreu.blogspot.com

Barcelona
Frank
Johnny ha dicho que…
Gracias a su majestad por seguir mi blog :)
El Naranjito ha dicho que…
Gracias Reina mora, seguiré disfrutando de tus palabras y sentimientos. Sigue asi Pryncessa
El Naranjito ha dicho que…
Gracias Reina mora, seguiré tus palabras y pensamientos. Sigue asi Pryncessa. Saludos de un "bichorraro" al que le gustan las letras.
García Francés ha dicho que…
Saludos y enhorabuena por este mágnífico blog, un abrazo grande, poetisa.
Pryncessa ha dicho que…
gracias a todos que sequeis mi blog...besitos a todos...
siraiza ha dicho que…
ola .... terima kasih .
ACM ha dicho que…
Ante todo gracias por pasar por mi blog y seguirlo, en el tuyo he encontrado mucha belleza, con letras que dicen más que lo que vemos e imágenes hermosas que ilustran tu lugar espléndidamente, en este ultimo "desierto" me perderé, para entender mejor el significado de la soledad.

Besos y abrazos.
Isha Shiri ha dicho que…
Shalom Aleichem!

I'll have a few days away, Hannah will be born. She needs a lot of me now.

In recent days I posted about:
- Psalm we recite and singing at birth to babies, "Shir LaMa'alot - A song of ascents", psalm 121.
- The holiday of Shavuot (Pentecost) - Hag Matan Torateinu or "Festival of the Giving of Our Torah and Hag ha'Bikkurim or Festival of the First Fruits.
- "Letter to Jerusalem", by Rabbi Yosef Y. Jacobson. A letter explaining the importance of Jerusalem to the Jewish people.
Re-posted "The Meaning of the Word Tzedakah", do justice to the needy through charity is our obligation.
The TikkunTree Project - a project to "repair the tree of life" using the knit dress for the weapons of peace, promoting integration of people from around the world, women and men, Arabs and Jews, point by point.
Tikkum Olam, why we should contribute to "repair the world."

Anyway, I tried to leave messages for all to enjoy during my absence.

Thank you participate in my simple Blog.
See you soon.
Deea ha dicho que…
A fost o surpriza placuta sa citesc versurile in spaniola... Mie imi place mult spaniola si am invatat-o de mica.
Superbe versurile. Felicitari

Besitos :)
gaviota ha dicho que…
hola es una delicia el blog te envuelve y te atrapa felicitaciones te espero por los mios besitos gaviota
RICARDO MIÑANA ha dicho que…
Hola Princesa, se sienten tus versos envueltos en la brisa de la noche, muy bonito, te felicito.
un placer pasar a leerte.
feliz semana.
Pryncessa ha dicho que…
Gracias a todos por leerme....besos
Melody Paz ha dicho que…
Hola Pryncessa me ha gustado mucho tu blog. Y ese poema maravilloso. Te invito a que te llegues por el mio. Yo también soy una princesa jaja, poco convencional, con alas, mezcla de ángel rebelde.
Te sigo, espero pases. Así nos seguimos y comentamos.
Un besito.
Estrella Altair ha dicho que…
Ummmm que música mas linda, me llega al corazón....y me transporta a un mundo en que mi...historia la de mi pueblo y el tuyo eran hermanos allá en el "Alandalus".

... Bonita poesia, llamar a ala, el desierto, sus sombras, sus luces, sus soledades.

Me ha gustado tu blog,volveré y gracias por Princesa por dejar de ser silente y permitirme conocerte...

De Estrella a Princesa...un besazo
Pecados da mesa ha dicho que…
Olá;
Lindo os eu blog.
Parabéns e vou te seguir.
DEUS TE ABENÇÕE!
Beijo!!!! BRASIL!!!

Maria Paula
Calvarian ha dicho que…
ojalá yo hubiera aprendido a esconder el dolor debajo de una sonrisa...
Sigue escribiendo...merece la pena.
Bésix
Luis
Figueroa Xavier ha dicho que…
OBRIGADO POR VIVITA O MEU BLOG
VC E DE QUE PAIS
Arwen ha dicho que…
Gracias por visitarme y seguirme...bellos tus versos en ese desierto de peligros y pasiones, besossss
JacK CroW ha dicho que…
Te felicito por tan hermoso blog, recibe un saludo desde México, y seguiré leyendo tus buenas publicaciones.

Un abrazo y que tengas un buen dia..
Muy bonitas palabras Pryncessa...

Si no es mucho el atrevimiento, quisiera saber ¿de dónde es que encontraste mi blog? como verás aún es muy joven y creo que no hay muchos enlaces a él.

Espero tus comentarios. Un saludo
Patty ha dicho que…
Que bello poema, una música maravillosa que te transporta a lugares lejanos, gracias por tu visita..... me enlazaré con tu blog... besos
luciernagadeluz ha dicho que…
Vengo a darte las gracias por seguir mi luz. Me has dado la oportunidad se conocerte, espero verte de nuevo por mi casa será un placer recibirte. Un eso grande
Manolo Jiménez ha dicho que…
Me gusta el blog, el continente y el contenido.

Con tu permiso me quedaré por aquí.

Saludos.
stella ha dicho que…
VENGO A AGRADECER TU VISITA A MI BLOG, ME HA GUSTADO PASAR POR EL TUYO, POR ESO QUIERO DEJARTE HUELLA DE MI PASO, TE SEGUIRÉ
uN ABRAZO
STELLA
MBI ha dicho que…
Como el Pricipito...se perdió...
¿estarán juntos?
carmen Silza ha dicho que…
Mágico poema....tienes un blog muy lindo,gracias por tu comentario,en soy yo.....un besico princessa
Lorena Chavarría ha dicho que…
que tribulación existe en tu relato.
Muy bello , profundo e intenso.
Un Gusto pasearme por tu espacio,
espero verte en el mío también.

Un abrazo
Esmeralda Martí ha dicho que…
El desierto es la vida misma, con tristezas, sed, angustia, traición...
Un beso
CIMPOACA LAURENTIU ha dicho que…
excellent photo

Entradas populares de este blog

LA VIDA...TALL COMO ES...