Gloriè Lagrimas Pictures, Images and Photos



  Por ruinas y cenizas te busco, 
En el campo de guerra, que llora
 Con lágrimas de sangre,
 El triunfo de la gloria. 


Los campos parecen sin fin;
 Sembrados con fuego, espadas y sangre.

Entre los restos de una guerra que termina, 
Deseo encontrarte.
 Gritos, dolor y sufrimiento 
Se oye a la distancia,
y yo con los pies descalzos 
Camino sobre los muertos. 

Mi valiente guerrero,

 Mi cuerpo tiembla, 
Y mi alma se estremece 
Cuando veo caer la noche.
  
Todo está vestido de temor y miedo, 
Y yo perdida entre vallas dolorosas, 
Intento encontrar, al menos tu cuerpo, 
Para tener por quien rezar. 

Entre mis manos, oculto mi rostro 
Y me arrodillo en el suelo, amargada,
 Pero debajo de mis ojos, una voz me habla: 
Estoy vivo, glorié a mi princesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desierto...

Nuestro amor....

Gitana