Nuestro amor....

-->
 En el desierto de tus labios me pierdo
Acariciándote por debajo de la señora Luna
Baño mi alma, en el océano de tus ojos
Naufragando entre tus brazos.

Planetas giran al nuestro alrededor
Y una avalancha de besos
Provoca lluvia de cometas
Que se derrita por nuestros cuerpos.

Con sed tomas mi boca
Que salvaje muerde tus labios
 Despertando  llamas de placer
En nuestros cuerpos ardientes.

Flotamos y nos olvidamos del mundo
Pegados en un susurro sabroso
Dejando nuestro amor
En el retablo de la vida.

Comentarios

gerardo omaña ha dicho que…
Lindas las imagenes de tus versos
cuando naufragas abrazada en un oceano y tu alma se baña bajo la luna.
De como giras en el universo y con lluvia de besos calmas la sed de tus deseos.

Besos para tu alma.
Druida de noche ha dicho que…
Abandonarse y luego vivir

beso
druida
Mentacalida ha dicho que…
Descubriendo tu mundo,tus colores,tus sensaciones
...deja que tome aliento.

Un abrazo.

Menta
JR ha dicho que…
Gostei muito de tua carpa colorida e continuarei vindo aqui.
Que nossa rainha SARA KALI(em niver 24)ti proteja sempre.
Abraços .......
Suso ha dicho que…
Un placer tu visita y poder conocerte. Besos buen finde.
Óscar ha dicho que…
Me parece tierno y romántico naufragar en los brazos del ser amado. No hay mejor lugar donde perderse.

Gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario. Saludos, Pryncessa.
HARGOS ha dicho que…
aun que me encanta el verso entero me quedo con esta frase.
Con sed tomas mi boca
Que salvaje muerde tus labios

un besito princesa
Alejandro ha dicho que…
Maravillosas lineas. Gracias por invitarnos a imaginar.
Mistral ha dicho que…
Un placer visitarte y leer esos sentidos poemas.

Saludos cordiales
Poeta del Cielo ha dicho que…
muy lindo lo leido... con suspiros del alma... traducido en amor y deseo ..

saludos

Abrazos... sigo tus publicaciones muy lindo todo.
antonio ha dicho que…
Me gusta como escribes.
Si señor,,,,,,,
Saludos.
Primavera en Otoño ha dicho que…
Precioso lo que escribes.
Un placer leerte.
Primavera
Victor Manuel ha dicho que…
Al leer tus versos exaltan y producen un efecto especial dentro de mi alma que me conduce a navegar por los mares donde los navegantes buscan el tesoro amor. Felicitaciones poeta, adelante que tu creatividad es muy amplia y hermosa.
Víctor Manuel Guzmán
Athena Rodríguez ha dicho que…
Hola gracias por seguirme, no había tenido tiempo de agradecerlo, pero en fin...

...Me encanta lo que escribes, tus letras van directo al corazón y la pasión resulta, no un complemento, sino la esencia de la vida.

Gracias nuevamente, pero esta vez, por compartir tus escritos.
gerardo omaña ha dicho que…
Es lindo venir a recrearme con tus letras.

Besos para tu alma
Caballero del Crepúsculo
Melody Paz ha dicho que…
"Flotamos...dejamos nuestro amor en el altar de la vida"
Muy bonitos versos, puro amor.
Besos de princesas.
azpeitia ha dicho que…
Bellísimo poema y blog...un abrazo de azpeitia
Mabel ha dicho que…
Hola hermosa!!, que belleza de mujer eres!!.
Escribes como a mí me gusta, de corazón y mente abierta, así soy yo, pero con 62 años.
Estos textos cargados de sentir, de amor, de pasión, de expresar las cosas como son, es lo que disfruto leyendo. Eres joven, tienes una profesión y escribes con tanta sutileza, hija mía!, más que una princesa, eres una reina.
Aquí llegué y aquí me quedaré como seguidora, disfrutando de tus textos e imágenes.
Un gran abrazo
Mistral ha dicho que…
Precioso!!!!
Además, un bonito blog.

Saludos
mia ha dicho que…
Precioso lo que escribes,un placer visitarte y leerte.

Un beso y un saludo Mia.
Jose_Kunita ha dicho que…
HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" SÉ Q' TE VA A GUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.

Entradas populares de este blog

Mar..