Palabras...




-->
He leído y releído palabras
De anhelos
Que han dado sentido a la tristeza,
Que vive perdida por el mundo.

He escrito con mi alma,
Palabras de compresión
Que restauro la sonrisa
En el corazón de otras personas.

Pero deseo escuchar una frase,
Que me haga temblar
Sentir la felicidad,
Y poner mi corazón en movimiento.

Quiero vivir el amor
Y olvidar del odio,
Sentir la armonía
En mi paz de la mente.

Son palabras de color
Perfumadas y mágicas
Que dan sentido a la vida
Y transforma el deseo en amor.

¿Cuándo será realmente?
Una chispa dél cielo
Que encienda los cuerpos
En el abismo del amor.

Sin palabras susurradas
Sin escrituras expresadas
Sin leer o escribir
Solo sentir en la alma.

Comentarios

Valter Montani ha dicho que…
Estou te seguindo, sigua-me também, será uma honra ter você por perto. besitos
Chely ha dicho que…
No hay que exprimir lo que por si sale,
y tu prosa se azhiere a esas letras que exparces en esa poesia linda!
muakkkk
Chely

Entradas populares de este blog

LA VIDA...TALL COMO ES...