.......... Realidad.......


 
 Todo empezaba hace tiempo con un .....ERA UNA VEZ .... y se acababa con ASÍ FUE, QUE SI NO ESTUVIERA NO SE CONTARA. En estos días ya todo a desaparecido... ya no se cuenta historias con hadas y princesas, se cuenta historias de política y economía se cuenta la crisis por algunos y la riqueza por otros. La gente lucha con la pesada carga de a sobrevivir olvidándose de todo de alrededor: de sol, de lluvia de sonreír o hacer una locura simplemente para sentirse plenamente feliz. Feliz?? ...difícil decir : Vosotros estáis felices?...... puede que SI o tal vez No........  yo diría que No para todos.... la Felicidad se ha ido hace tiempo a volado mas allá del mundo, porque cuando estaba entre nosotros no le hemos dado caso ..... hemos puesto precio mucho mas por otras cosas como sea el dinero, el trabajo, olvidarnos que la vida es tan corta que nunca recuperaremos lo que el tiempo nos roba... los años, el pasado, la juventud, todo.... Porque no podemos sonreír y agradecer que hemos nacido aunque tarde o muy temprano, sonreír que estamos sanos que podemos regalar una sonrisa por los que la necesita ... que podemos sacar lo mas bonito den nosotros por los que se ahogan en angustias... porque???? puede alguien contestar?... No porque nosotros estamos mas tristes y menos felices y cada día nos multiplicamos..... porque no sabemos elegir lo que nos conviene .... no sabemos sacar los rayos de sol den nuestro corazón .... dejar que el amor nos abraza así como solo el lo sabe hacer.... dejarnos llevados de nuestros sentimientos sin pensar en nuestras obligaciones diarias de pagar alquiler , luz, gas... gastos.... tenemos que sentir que es vivir....cerrar los ojos y imaginar, soñar , sentir en el aire , alcanzar la infinidad , volar encima de todo que tu quieres, pensar en alguien, y pensar que alguien piensa en nosotros... eso es sentir que vives.... cuando sientes la libertad de decir que nada es en vano... que nada es imposible ... que nada te puede impedir expresar lo que sientes aunque haces bien o daño , decir lo que es especial y importante para ti mismo... cuando ofreces amor alrededor de ti... que vale la pena darse todo de ti , que vida es bella y que yo siempre di lo mejor de mi y que valió la pena..... porque vosotros existáis y por vosotros existo y yo.... así es la vida que mis ojos lo ve, mi alma lo vive y mi cuerpo se entrega a todo que es lleno de amor, paz y temor... porque cada sentimiento hace parte den nosotros... y lo cuento porque NO FUE .... ES... Y SI ES... TENEMOS QUE DECIRLO.... MUCHOS BESOS...

Comentarios

Hola Pryncesa, veo que no has vuelto a publicar y ni has pasado por mi casa, espero que te encuentres bien, sea como sea , te agradecería me dijeses alguna cosas.
Con ternura
Sor.Cecilia

Entradas populares de este blog

Mar..